¡Qué travieso! Pug se traga el anillo de compromiso de su dueña y casi muere

0

Al llevar al perrito al veterinario decubrieron que el anillo estaba en su estómago y advirtieron que podría morir debido a los bordes afilados.

ATLANTA.- Un pug estuvo a punto de morir luego de que se comiera el anillo de compromiso de su dueña.

De acuerdo con Daily Mail, los hechos ocurrieron cuando Shelby Ann Perry, de 26 años, se estaba haciendo una trenza, pero al quedar su anillo atrapado en su cabello optó por quitárselo y colocarlo en una mesita.

La joven se dio cuenta de que su mascota ‘Patrick’, un pug de dos años, parecía tener algo en la boca.

Después de perseguirlo por la casa, Shelby dijo que pensó que realmente no había comido nada y que no le dio mucha importancia, ya que el pug a menudo “haría cualquier cosa” para llamar la atención.

Cuando se fue a poner el anillo de compromiso no estaba en donde lo había dejado, y al mirar a Patrick, pensó lo peor.

Sin embargo, al llevar al perrito al veterinario sus temores se hicieron realidad: descubrió que el anillo estaba en su estómago y le advirtieron que podría morir debido a los bordes afilados.

Afortunadamente, ‘Patrick’ salió bien de una endoscopia.

Mientras se devolvían las joyas, Shelby expresó que su corazón se hundió cuando se dio cuenta de que el zafiro blanco junto con un diamante más pequeño se había caído, pero su prometido encontró el zafiro grande en el piso de su casa.

Los diamantes no fueron encontrados, pero el anillo tiene garantía de por vida.

Shelby y Alejandro Morales, de 30 años, se comprometieron en octubre de 2019, y la pareja amada, que ha estado saliendo durante cinco años, está dispuesta a casarse en agosto de este año.

Leave A Reply

error: Content is protected !!