Revela FGE Nayarit, identidad de las 14 víctimas de la explosión en autopista

0

 

Karina Cancino

Tepic.- Tras recibir los resultados de las pruebas de ADN y realizar las confrontas con las muestras de familiares, la Fiscalía General del Estado de Nayarit confirmó la identidad de las 14 personas que perdieron la vida en la explosión de la pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara el pasado lunes.

«Dando seguimiento a las investigaciones realizadas en el lamentable suceso registrado el pasado 16 de noviembre en el que 14 personas perdieran la vida en la autopista Tepic-Guadalajara, informamos que fueron ya identificadas las víctimas mortales de este hecho a través de nuestro laboratorio de genética; la muestra biológica que les fuera recabada tuvo correspondencia con la de sus familiares que reclamaban sus cuerpos sin vida», informó la Fiscalía.

Las compulsas revelaron que en el sitio perdió la vida, Pedro Miguel García Navarro, quién ahora se sabe, conducía la pipa transportadora de gas LP -y era vecino de San Pedro Tlaquepaque-.

Además confirmaron el fallecimiento de Diego Said Fierros López de 5 años, que viajaba junto a su madre Verónica Alejandra López Prado y su tía Jessica Araceli López Prado, en el vehículo con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Mientras que en el vehículo tipo Honda, viajaban, y perdieron la vida tras la explosión, Juan Carlos Rivera Muñoz, dueño de la empresa Group Tour y de la página de Facebook, Hola Nayarit!; iban con él, el profesor jubilado de Santiago Ixcuintla, Celedonio Prado Robles y su esposa, María Flaviana López Bernal.

Además, la Fiscalía de Nayarit confirmó que en otro vehículo tipo Kia, se encontraron los restos de Alfredo Leonel Elizalde Partida, Oliverio López Verdín, Martha Lidia Zaragoza Arellano, Ángel Osiel Miramontes Loera, Hilary López Martínez y López Martínez, hijas de Ana Lucía Martínez Partida, quién también perdió la vida en este suceso del que solamente sobrevivió Mayra Avilene Elizalde Partida.

(Descansen en Paz. Deseamos pronta resignación a las familias y les externamos nuestra solidaridad.- CTXT)

Leave A Reply

//zuphaims.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!