0

AYUDEN A COMPARTIR ????

Tal como documental de Netflix, el día sábado 14 de noviembre alrededor de las 13:00 hrs. en la finca marcada con el #20 de camino viejo a la cantera se suscitó un echo que no puede ni debe quedar impune.

Ramiro de 6 años originario del municipio de Tecuala, y vecino de esta ciudad fue rescatado de las manos de su madre Dulce María y de su pareja sentimental de nombre Pedro Santiago mismos que le habían propinado tremenda paliza al pequeño, fueron las mismas vecinas de Ramiro quienes escucharon los gritos del menor y pidieron apoyo a los servicios de emergencias para rescatarlo aprovechando que Dulce y Pedro así como los papas de Pedro no se encontraban en el domicilio.

sin embargo nada pudieron hacer ya que no contaban con un documento oficial para entrar al lugar, justo en ese momento es que regresa la madre de Pedro, Y son las vecinas quienes obligan y someten a la señora hasta que les permite el acceso al interior del domicilio.

Es la Sra. Andrea Gutiérrez junto con otras vecinas quienes ingresan al domicilio y encuentran a Ramiro en condiciones inimaginables, lo envuelven en una toalla y lo trasladan a los servicios de salud quienes dictaminan:
*cuadro severo de anemia.
*fractura en costillas.
*quemaduras de cigarro en diferentes partes del cuerpo.
*clavos incrustados en las palmas de sus manos
*abuso sexual

Cabe mencionar que Andrea y Ramiro eran buscados por sus familiares quienes contaban con Alerta Amber.

JUSTICIA PARA RAMIRO ????

Leave A Reply

error: Content is protected !!