¿Machista? Christian Nodal le habría prohibido a Belinda usar minivestidos

0

Martha Figueroa reveló que el cantante paró las grabaciones de ‘La Voz Azteca’ para pedirle a la actriz que se fuera a cambiar.

A casi un mes de haber confirmado su noviazgo, Christian Nodal y Belinda se han convertido en una de las parejas favoritas de la industria del espectáculo en México.

Sin embargo no todo son buenas noticias, pues recientemente se reveló que el cantante había tenido ciertas actitudes machistas con su pareja y la había prohibido usar minivestidos durante los últimos días de grabación de ‘La Voz Azteca’.

Así lo dio a conocer Martha Figueroa en su programa “Con permiso”. En un video la periodista confesó que el famoso había detenido las grabaciones del reality show de TV Azteca, porque le pidió a la también actriz que se cambiará de ropa.

La conductora puntualizó que Belinda es una de las últimas al salir y cuando ya estaban a punto de comenzar, Christian Nodal pidió parar ya que su novia había salido con un minivestido. Algo que no le había parecido y le había pedido que se fuera a cambiar.

“Ya estaban listos para grabar, Nodal ya estaba en su silla, y en eso sale Belinda con un vestido que le llegaba aquí, le tapaba apenitas, entró muy contenta y se sentó, entonces Christian Nodal dijo ‘no, no, no a ver momento’, detuvo la grabación y la mandó a cambiar”Martha Figueroa
 

Hasta el momento se desconoce si en realidad esta situación pasó ya que Belinda sigue compartiendo sus sensuales looks. Aunque algunas personas han tachado de machista a Christian Nodal.

El final de ‘La Voz Azteca’ será el próximo lunes 31 de agosto y muchos han especulado sobre que también ese día terminaran Christian Nodal y Belinda.

A pesar de todos los rumores sobre su noviazgo, el cantante ofreció una entrevista para ‘La Sabrosita 95.7’ donde habló de la polémica que se armó cuando a días de confirmar su relación se borró todo el contenido en las redes sociales.

“Le estaba haciendo una sorpresa a Beli antes de irnos a Punta Cana y lo que hice fue, literalmente, desaparecer de todos lados, no nos vimos durante un día entero y se armó un escándalo, que habíamos terminado”Christian Nodal

Durante su conversación el cantante dejó en claro que no le importa lo que digan los demás porque él se encuentra muy feliz.

“Es la mujer que yo amo y lo que digan los demás me vale madre ..yo estoy bien contentote”Christian Nodal

Leave A Reply

error: Content is protected !!