0

SSPC asegura a cinco personas por diferentes delitos en el estado

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Contra la salud, violencia familiar y encubrimiento por receptación

Tepic, Nayarit; 12 noviembre de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a cinco personas del sexo masculino en el estado de Nayarit.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Angel Alejandro “N” “N”, de 25 años, en la colonia 2 de agosto de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

2.-Salvador “N” “N”, de 29 años, asegurado en la colonia Juan Escutia de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

3.-Aldo Ivan “N” “N”, de 29 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de tener en posesión un vehículo con reporte de robo.

4.-Hugo Cesar “N” “N”, de 30 años, asegurado en el fraccionamiento Aramara de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso violencia familiar.

5.-José Francisco “N” “N”, de 25 años, en la zona Centro del municipio de Xalisco, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Leave A Reply

error: Content is protected !!