0

Salud anuncia jornada de vasectomías sin bisturí gratis en México

El procedimiento tiene una duración aproximada de 15 minutos


A partir de la próxima semana la Secretaría de Salud llevará a cabo las Jornadas Intensivas de Vasectomía sin Bisturí, en todas las instituciones públicas de salud, incluyendo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).
De acuerdo con información de Vanguardia, la jornada se llevará acabo del 16 al 30 de noviembre, de acuerdo a la directora general del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, Karla Berdichevsky Feldman.

El procedimiento tiene una duración aproximada de 15 minutos, se aplica anestesia local, los pacientes requieren de cuatro horas de reposo únicamente, sin necesidad de hospitalización. La vasectomía sin bisturí no interfiere con el desempeño sexual de los hombres.
Además, es un método permanente ideal para hombres que ya no desean tener hijos e hijas. Además, es una operación que permite la rápida recuperación.
Si tienes dudas o quieres más información sobre la vasectomía sin bisturí puedes llamar a la Línea MATERNA (8006283762) y la línea del Consejo Nacional de Población (Conapo): 8006246464. También puedes consultar información en www.cnegsr.salud.gob.mx sobre el servicio más cercano a tu domicilio

Leave A Reply

error: Content is protected !!