0

América no permitirá entrada de aficionados al Estadio Azteca


El Club de Coapa emitió un comunicado en el que señaló que seguirá trabajando y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Los equipos que participarán en la Liguilla del Apertura 2020 siguen pronunciándose sobre si abrirán las puertas de sus estadios para el regreso de los aficionados en el fase más importante del torneo. Ahora ha sido el América el que señaló que no abrirá las puertas del Estadio Azteca.

Fue a través de un comunicado en el que el Club de Coapa lamentó que sus aficionados no puedan apoyar a los jugadores en el próximo partido; no obstante, señaló que seguirán trabajando y haciendo caso a las indicaciones de las autoridades sanitarias del país.

“No hay nada que nos gustaría más que verte en el Estadio Azteca. Sin embargo, no podemos estar juntos ahora. Seguiremos trabajando y apoyando a las autoridades, atendiendo sus indicaciones de forma responsable”, señaló América en sus redes sociales.


América, que terminó en el tercer lugar de la tabla general, se medirá a las Chivas en los cuartos de final. El partido de ida se jugará el miércoles en el Estadio Akron, inmueble donde sí habrá aficionados, mientras que la vuelta se disputará el sábado en la cancha del Coloso de Santa Ursula.

Después del polémico anuncio de Chivas y del comunicado de la Liga MX, se dio a conocer que, por indicaciones de los gobiernos estatales, otros equipos que se encuentran la Liguilla no podrán recibir aficionados en sus inmuebles.

Uno de los primeros fue Puebla, luego de que el gobernador de Puebla, Moguel Barbosa, así lo hiciera saber. El mismo caso de Nuevo León, donde juega Tigres, quien tampoco podrá recibir a sus fans en el duelo ante Cruz Azul del próximo jueves.


Otro equipo capitalino que señaló que, por el momento, no abrirá la puerta de su inmueble para la Liguilla, fueron los Pumas de la UNAM, equipo que se medirá ante los Tuzos de Pachuca.

Leave A Reply

error: Content is protected !!