0

Millonario celebra cumpleaños de su hija con fiesta de más de 202 millones de pesos

La hija de un millonario filipino tuvo un impresionante y ostentoso festejo de 7 años

La fiesta de cumpleaños de Isabella Barbo, hija del millonario William Barbo, costó más de 202 millones de pesos y por supuesto que las fotos no han parado de circular en Internet debido a lo ostentoso del evento celebrado en Filipinas.

El empresario en cosméticos no escatimó en gastos para festejar el cumpleaños número siete de su hija, mostrando una desigualdad social que se vive en el país del sur de Asia, lo que condujo a un intenso debate en redes sociales.


Tan sólo por mencionar, el pastel tenía seis pisos y estaba envuelto en una fina masa elástica y decorado con cristales swarovski, el vestido de princesa de Isabella Barbo estaba bordado con hilos de plata, y su corona de diamantes tampoco pasó desapercibida.

El padre y el hermano mayor de la niña lucieron finos trajes de seda y oro de príncipes, mientras que la madre se presentó en un exclusivo vestido color nude. En la fiesta hubo 300 invitados vestidos de gala, aunado a los menores de edad, que estaban todos con trajes de príncipes, princesas y superhéroes.


La decoración también fue espectacular: El techo estaba adornado por globos y flores de la estación y había 20 arañas decorativas de cristales, mesas con manteles de seda, cubiertos de plata y finas rosas, además de tulipanes en floreros de plata y los candelabros de cristal. En total, se gastaron 10 millones de dólares (202 millones de pesos 366 mil 700 pesos mexicanos).

La enorme escalera del salón fue adornada con flores y un piso con el nombre de la pequeña Isabella, a quien sus padres complacieron con un show de princesas filipinas de Disney que le cantaron sus canciones favoritas. Asimismo, contaron con un espectáculo de ballet y de 3D para los mayores. Eso sin contar a la exclusiva banda de músicos y a su hermano, que tocó el piano.

Leave A Reply

error: Content is protected !!