0

Aristóteles Sandoval: Familia agradece muestras de cariño

La familia de Aristóteles Sandoval emitió un comunicado en el que agradeció las muestras de cariño y respeto.

México. – La familia del ex gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval -quien fue asesinado la madrugada de este viernes 18 de diciembre- emitió un comunicado por medio del cual expresó sus agradecimientos por las muestras que cariño que les han externado por la pérdida.

En el escrito que es firmado por la familia Sandoval Arriaga, se agradece a todas las personas que han mandado sus muestra de cariño y respetos por el fallecimiento del exmandatario, a quien los deudos definen como “a un maravilloso padre” y “un enorme compañero de vida”.

De la misma forma, se señala que con la muerte de Aristóteles Sandoval, tanto el estado de Jalisco como México, pierden a un “hombre ejemplar”, pues recordaron que dedicó su vida al servicio público siempre con la convicción de que se debía “acabar con la desigualdad”.

“Tenemos la seguridad de que el cariño y respaldo que hemos recibido son muestra del gran legado que Aristóteles siempre buscó
construir”
Familia Sandoval Arriaga

Familia de Aristóteles Sandoval pide que se trabaje para frenar la violencia en México

Al indicar que Aristóteles Sandoval será recordado como un “hombre que sirvió con fidelidad a su estado y a su país”, los familiares del ex gobernador de Jalisco señalaron que no permitirán que les arrebaten la esperanza, además de llamaron a evitar que la impotencia por el asesinato, lleve a la inacción.

Asimismo, apuntaron que el exgobernador, quien deja varios hijos y una nieta, estaba consciente de que la violencia y la delincuencia se tratan de síntomas de un problema mayor, en referencia a la desigualdad de condiciones en la que se encuentran millones de mexicanos.

Por ello, la familia hizo un llamado para que no se permita que “se apague el ímpetu” que Sandoval tuvo envida, además de que dicha actitud se lleve de manera personal para transformar esa luz en la energía que se necesita para erradicar la violencia que se vive en México.

Leave A Reply

error: Content is protected !!