0

Retiran a familia de vuelo porque su hija de 2 años rechazó el cubrebocas (VIDEO)

La política de la aerolínea exige que todos los pasajeros a partir de los 2 años de edad deben usar mascarilla, sin excepciones


Una familia fue retirada de un vuelo de United Airlines porque su hija de 2 años no se quiso poner el cubrebocas. La madre de la niña captó el momento en que fueron desalojados por personal de la aerolínea.

Eliz Orban denunció en sus redes sociales la manera en que fueron desalojados de un vuelo de Colorado a Nueva Jersey.

El motivo fue el rechazo de su hija Edeline a usar el cubrebocas, un requisito sanitario de la aerolínea a toda la tripulación y sus pasajeros a partir de los 2 años de edad.


En el video que compartió la señora Orban se puede ver cómo la pareja intenta ponerle el cubrebocas a su hija, pero ésta llora y rechaza la mascarilla.

Un agente se acerca a la pareja para pedirle a la familia que se retire del vuelo. Los padres de la niña intentan convencer al agente que hicieron todo lo posible para cumplir las reglas, pero éste no se dejó persuadir.

“Hoy nos pidieron que dejáramos el avión después de que salió, y tuvieron que traerlo de regreso a la puerta de abordaje, porque nuestra hija de 2 años no estaba ‘cumpliendo’ al cubrirse con las mascarilla”, escribió la madre en Instagram.


Tras ser desalojados, el vuelo pudo despegar con todo y el equipaje documentando de la familia.

La señora Orban denunció que, a pesar de ser clientes frecuentes de la aerolínea, la empresa los había vetado de por vida a raíz de este incidente.

El video fue compartido en Twitter e Instagram, donde generó millones de reproducciones en los últimas días.

En un comunicado posterior a los hechos, United Airlines indicó que la familia no está vetada de por vida y señaló que va a lanzar una investigación del caso.


“Estamos investigando este incidente específico y nos hemos puesto en contacto con la familia. También reembolsamos sus boletos y devolvimos su car seat para niños y equipaje.”

La madre de Edeline señaló que ya habían viajado por avión en cuatro ocasiones desde el inicio de la pandemia y esta es la primera vez que ocurre un conflicto de esta naturaleza.

Leave A Reply

error: Content is protected !!