0

Retoma SEMOVI entrega de licencias para conducir
El secretario de Movilidad en Nayarit informó que ya se ha retomado la expedición de licencias en los municipios de Acaponeta, Ixtlán del Rio, Bahía de Banderas, Compostela y un programa piloto en el municipio de Xalisco.
Por: Paola Cervantes | Meridiano.mx


El secretario de Movilidad en Nayarit, Luis Alonso Tahuahua González informó que antes de culminar el 2020 el Gobernador del Estado Antonio Echevarría García dio la instrucción de solucionar el tema de licencias, por lo cual ya se ha retomado la expedición en los municipios de Acaponeta, Ixtlán del Rio, Bahía de Banderas, Compostela y un programa piloto en el municipio de Xalisco auxiliar al municipio de Tepic.

“No teníamos plásticos porque las empresas cerraron por contagios COVID, desafortunadamente es una situación que nos va a afectar a todos, el engranaje de trabajo y de productividad del estado no tarda en verse afectado, por tal motivo fuimos de los primeros afectados por la cuestión de los plásticos, a finales de año recibimos 10,000 plásticos que estamos ya emitiendo licencias en 5 municipios”.

Mencionó que el módulo de la Ciudad de Xalisco se encuentra en las instalaciones del IMPLAN muy cercano a la presidencia municipal donde los ciudadanos de Tepic pueden acercarse a solicitarla, ya que en la Secretaría de Movilidad fueron vandalizados los transformadores de luz y hasta ahora no han sido reparados, aunque se espera la próxima semana dar el servicio en las instalaciones de la feria.

“En el caso de Tepic ya estamos acomodando otro local, es probable que sea en la feria la semana entrante de manera segura sanitariamente hablando, lo vuelvo a decir no lo dimos en la Secretaría porque nos vandalizaron los transformadores”.

Añadió que no se ha registrado un incremento en el cobro de licencias, y por el momento no hay descuentos, además que en las últimas semanas se han emitido 700 licencias en los 5 módulos por lo que continuaran trabajando.

Leave A Reply

error: Content is protected !!