0

Cubrirán mañana pagos pendientes a maestros de la Sección 49
El secretario general de Gobierno, Antonio Serrano informó que ya se ha dispersado el pago de aguinaldo a trabajadores de la Sección 49 y se espera este 7 de enero cubrir el restante de prestaciones adeudadas.
Por: Paola Cervantes | Meridiano.mx


El secretario general de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán informó que ya se ha dispersado el pago de aguinaldo a trabajadores de la Sección 49 y se espera este 7 de enero cubrir el restante de prestaciones adeudadas, señaló que se debían cerca de los mil quinientos millones de pesos.

“Es un pago que quedo pendiente del mes de diciembre de 20 días de salario por concepto de aguinaldo y efectivamente el día de hoy se dispersaron los 20 días que les restaban al pago de ese aguinaldo, tenemos al día 7 para cubrir lo restante de adeudos en materia laboral con los maestros, eran mil quinientos millones de pesos ahorita ya vamos saliendo de nuestras deudas”.

En cuanto al proceso electoral que se avecina comentó que en Nayarit se tienen las condiciones para realizar el voto de manera voluntaria por los ciudadanos, señaló que las condiciones políticas electorales en el estado se encuentran en sus mejores términos.

“Nayarit está tranquilo, Nayarit tiene las condiciones para que se realice un voto universal con secrecía pero sobre todo con una voluntad, que la voluntad del votante no sea digamos alterada ni por programas sociales, ni por violencia ni por coacción, creemos que las condiciones políticas electorales de Nayarit están en los mejores términos para que los partidos y los candidatos ofrezcan sus plataformas políticas electorales a la ciudadanía”.

Agregó que reiteran la orden del ejecutivo para aquel funcionario que desee participar en política podrá hacerlo dejando su actual cargo, dejando en claro que según la constitución tendrán 90 días naturales antes de la elección sin embargo, estarán atentos a lo que indiquen las autoridades en materia electoral

Leave A Reply

error: Content is protected !!