0

¿Tu fuerte es dormir? Esta empresa paga 3 mil dólares por probar colchones
Lo que tendrás que hacer es dormir y contar tu experiencia

Para todos aquellos que consideran que su “fuerte” es dormir, este podría ser su trabajo ideal. Una empresa ofrece hasta tres mil dólares por probar colchones y contar su experiencia.

Aunque parezca broma, no lo es. SleepJunkie es una empresa especializada en colchones y en dar consejos para poder dormir mejor. Ahora, está ofreciendo una buena cantidad de dólares a quien esté interesado en probar colchones.

Aunque, por el contenido de la oferta, parece limitada a residentes en Estados Unidos.

“Para ayudar a aquellos que pueden haber desarrollado problemas de sueño durante los últimos doce meses, ya sea por interrupciones en las rutinas diarias o un mayor estrés, queremos asegurarnos de que nuestras revisiones de colchones sean tan útiles como siempre.”
SleepJunkie está en busca de su “Bella Durmiente”, a alguien “a quien se le pague por dormir en el trabajo.”

El trabajo consiste en ser el probador oficial de colchones y el trabajo consistirá en probar colchones:

“Enviaremos tres colchones durante un período de dos meses a nuestra Bella Durmiente y será su trabajo probar y evaluar minuciosamente cada uno. Informar sobre la calidad del sueño, el estado de ánimo y la comodidad del colchón en un formato de revisión.”
Además, tras dos meses de pruebas, podrán quedarse con el colchón que más les haya gustado, que vale alrededor de mil 500 dólares, aunado a los 3 mil dólares por ser Bella Durmiente.

Con información de SleepJunkie

Leave A Reply

error: Content is protected !!