0

INCENTIVEMOS EL CONSUMO LOCAL PARA ACTIVAR ECONOMÍA: GLORIA NÚÑEZ
• La precandidata del PAN a la gubernatura del Estado, hace un llamado a las familias nayaritas a reforzar las medidas sanitarias porque al cuidar la salud se protege a la economía


Para la precandidata del PAN a la gubernatura del Estado, Gloria Núñez, es importante que las y los nayaritas nos sumemos e incentivemos el consumo local para reactivar la economía ante los efectos negativos que está generando la pandemia del Covid-19.
En este sentido, Gloria Núñez señaló que la economía y salud son dos prioridades que deben atenderse en la agenda pública, con estímulos fiscales a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como apoyos directos a quienes se quedaron sin una fuente de empleo.
Proteger el empleo y la economía familiar, destacó la precandidata de la Alianza “Va por Nayarit” son dos temas prioritarios que impulsó como Senadora, como la propuesta para que se aprobara el Ingreso Básico Universal en beneficio de todas las familias que están pasando momentos complicados derivado de la contingencia sanitaria.
Reiteró su llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y actuar con responsabilidad ante esta crisis de salud, “cuidémonos todos y cuidemos a la familia”.

Leave A Reply

error: Content is protected !!