0

#TeBuscamosWendy: Se cumple un mes de la desaparición de Wendy Sánchez en Nayarit

La familia de Wendy exige a las autoridades “respuesta y hechos”; además, pidió ayuda para presionar al gobernador de Nayarit

Este martes, 9 de febrero, se cumple un mes de la desaparición de Wendy Sánchez Muñoz, de 33 años de edad, por quien se promovió en redes sociales el #TeBuscamosWendy.

A través de su cuenta de Twitter, Baruc Sánchez, hermano de la joven desaparecida, aseguró que desde la ausencia de su hermana, su familia no ha parado de buscarla y exigió respuesta y hechos a las autoridades. Además, pidió ayuda para presionar al gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, y a la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad.

“Hoy, 9 de febrero, se cumple un mes de la desaparición de mi hermana Wendy. Desde el 9 de enero no hemos parado nuestra búsqueda y bajo el mismo deseo de encontrar a Wendy EXIGIMOS respuesta y hechos por parte de las autoridades. No vamos a parar, #WendyTeVamosAEncontrar“, escribió. 

También proporcionó el número telefónico y correo electrónico: 311-593-58-67 y guerreras.nayarit6218@outlook.com, al que se puede comunicar cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Wendy.

Desaparición de Wendy

Wendy Sánchez Muñoz desapareció el pasado 9 de enero, cuando viajaba de San Pancho (Francisco), Nayarit, con rumbo a Tlaquepaque, Jalisco; la joven iba sola en una camioneta Jeep Cherokee 2015 color blanca.

La última persona con quien Wendy, artista plástica, tuvo contacto fue con su hermana Karla; el viernes 8 de enero aproximadamente a las 20:00, a través de WhatsApp, le informó que el sábado por la mañana saldría hacia Jalisco.

Karla siempre iba a recogerla a la entrada de la ciudad, porque “le daba miedo entrar al tráfico de la ciudad, pues maneja muy despacio”, contó Baruc Sánchez a Radio Fórmula.

Antes de salir de su domicilio, Wendy Sánchez Muñoz  se despidió de su roomie, sin embargo, no hubo contacto visual, por lo que no es posible confirmar la ropa que llevaba el día de su desaparición. Se presume que tomó la autopista Tepic-Guadalajara.

Después de que Wendy, quien debió llegar a Jalisco aproximadamente a las 14:00 horas, no se comunicó con Karla, su familia levantó un reporte de su desaparición tanto en la Fiscalía de Jalisco y Nayarit, a las cuales les exigen “respuesta y hechos”.

Leave A Reply

error: Content is protected !!