0

Realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana sobrevuelos de vigilancia en Tepic

* Elementos de la Unidad de Drones de la Policía Estatal patrulla la ciudad de Tepic, en busca de vehículos con reporte de robo y detección de personas


Tepic, Nayarit; 15 de febrero de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por medio de la Unidad de Drones de la Policía Estatal, previene la comisión del delito mediante patrullajes aéreos en Tepic, brindando resultados del día 5 al 11 de febrero.

El sobrevuelo de vigilancia se realiza por los distintos sectores de la ciudad, mediante el cual los agentes de seguridad estatal realizan labores de localización de vehículos y motocicletas con reporte de robo, detección de personas y seguridad en los planteles educativos.

Durante los trabajos realizados los elementos de seguridad estatal lograron asegurar a 14 personas de sexo masculino, mismas que fueron remitidas a la cárcel municipal por faltas administrativas.

De igual forma, se realizaron 14 vuelos, con una duración de 294 minutos, con un resultado de 32 colonias sobrevoladas y/o vigiladas.

Con estas acciones, se busca aumentar la percepción de seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, así como combatir la violencia y hechos delictivos.

#TrabajamosPorTuSeguridad

Leave A Reply

error: Content is protected !!