0

Mujer quiere tener 100 hijos para ser la familia más grande del mundo
Plano Informativo | 15/02/2021 | 17:48

La joven de 23 años ya acumula once hijos y declaran que están dispuestos al centenar de bebés.

Christina Ozturk tiene apenas 23 años; está casada con Galip Ozturk, quien tiene 56 años y ambos ya tienen una familia que componen junto a once hijos más. Su historia no sólo ha causado revuelo por la cantidad de vástagos que tienen, sino también por la cantidad de hijos que buscan alcanzar: el centenar.

El objetivo tanto de Christina y Galip es llegar a tener la familia más grande del mundo y han declarado que no les importa invertir hasta 88 mil libras esterlinas (cerca de 22 millones de pesos) para tener esta cantidad de hijos.

¿Cómo harán para tener cien hijos?

Se nos viene a la mente esta pregunta, sin duda alguna. Y es que para Christina (y para cualquier mujer) es imposible embarazarse en cien ocasiones, sin embargo, ya tienen una estrategia que han seguido con varios de sus hijos: a través de vientres sustitutos.

“En este momento tengo once hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, declaró Christina para el diario británico The Sun.

Actualmente, la familia Ozturk vive en Batumi, en Georgia, en donde es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo; cada uno de estos embarazos cuesta alrededor de ocho mil euros, es decir, 200 mil pesos.

‘No planeamos parar’

De acuerdo a esas declaraciones que Christina hizo a The Sun, se hizo un revuelo en Georgia pues indican que es irresponsable traer a tantos niños al mundo, tomando en cuenta la situación no sólo económica a nivel mundial, sino también la sanitaria. Otras opiniones se vertieron a favor de la pareja, indicándoles que si ellos tienen el poder económico para mantenerlos, entonces los tengan.

No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, finalizó Christina.

Leave A Reply

error: Content is protected !!