0

*NACHO FLORES, FUE EL CANDIDATO QUE REGISTRÓ MAYOR CRECIMIENTO ELECTORAL
CIERRA PRECAMPAÑA*


En un evento que se transmitió por redes sociales para evitar concentraciones que pudieran ocasionar riesgo a la salud de los ciudadanos y tan sólo acompañado por los precandidatos a alcaldes, diputados y regidores, Nacho Flores, precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, cerró su campaña la noche de este martes en el parque ecológico de Tepic.
En un discurso muy concreto -de apenas 8 minutos- Nacho Flores cerró su precampaña por la gubernatura sintetizando el espíritu de su Movimiento Nayarita en dos contundentes frases:
-Los nayaritas están hasta la madre de tener malos gobiernos, por eso decidimos ir solos como partido, más vale solos que mal acompañados- dijo enérgico el también alcalde con licencia de La Yesca.
En términos de crecimiento electoral, puede decirse que la precampaña del aspirante de MC fue la más exitosa. Subió en las preferencias electorales más que cualquier otro precandidato a la gubernatura y se distinguió por acompañarse de ciudadanos comprometidos con Nayarit y de reconocida solvencia ética, una cualidad que sin dudas los distinguen de sus opositores en otras alianzas.
La expectativa es grande sobre el joven precandidato y no sería de extrañar que pudiera dar la sorpresa en las elecciones de junio próximo.

Leave A Reply

error: Content is protected !!