0

“Me veo como una mujer normal”, confesó Emma Coronel en reality show

La esposa de ‘El chapo’ Guzmán, Emma Coronel, apareció en el reality show ‘Cartel Crew’ del famoso canal VH1 en 2019

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, apareció en 2019 el reality show Cartel Crew de la cadena VH1.

A pesar de las críticas hacia el canal en las que se pedía que la esposa de ‘El chapo’ no participará por la situación de violencia en México, Coronel ingresó al reality.

 

Durante su primer día en compañía de Michel Blanco, hijo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, Emma lamentó las críticas hacia los familiares de capos.

Aseguró que la gente “nos juzga sin conocernos“, situación que le parece difícil porque en su día a día “a veces quieres hacer lo que ves que todos hacen a tu alrededor”.

 

Emma Coronel confesó que se ve como una mujer normal y que trata de no lamentarse por “lo que ya pasó“.


Entre las críticas para el canal VH1 por la participación de la esposa del ‘Chapo’, destacó en su momento la del periodista especializado en narcotráfico, Ioan Grillo, quien dijo:

Esta es una decisión enferma y terrible por parte de VH1 de tener a la esposa de El Chapo, Emma Coronel, en su reality show ‘Cartel Crew’. Hay una catástrofe humanitaria en México por la violencia del cártel (de Sinaloa). Este no es un reality show glamoroso. ¿En dónde están las imágenes de fosas comunes?.”
Este lunes, Coronel Aispuro fue detenida en Virginia, Estados Unidos, por tráfico internacional de drogas, así como apoyar en las fugas del su esposo, ‘El Chapo’ Guzmán.

Coronel Aispuro, de 31 años y ciudadana mexicana-estadounidense, fue capturada en el Aeropuerto Internacional Dulles, en Virginia.

Su comparecencia inicial está programada para este martes en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el Distrito de Columbia a través de una videoconferencia.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Leave A Reply

error: Content is protected !!