0

🔴ADVERTENCIA
En las próximas horas se prevé que un extenso sistema #Anticiclónico comience a dominar sobre gran parte de México con temperaturas calurosas-muy calurosas.

A partir del día Martes, 23 de febrero se prevé que un extenso sistema anticiclónico domine las regiones del occidente, noreste, centro, oriente, sur y sureste de México, provocando un incremento en la temperatura máxima, disminución de precipitaciones y ambiente fresco durante la madrugada-amanecer.

Se pronostican temperatura máximas de 35° y 40°C en #BajaCalifornia (zonas altas), #Sonora (sur), #Sinaloa, #Nayarit, #Jalisco, #Colima, #Michoacán, #Guerrero, #Morelos, #Oaxaca (costa), #Chiapas, #Tabasco, #Campeche, #Yucatán y #QuintanaRoo.

El resto del territorio nacional predominarán temperaturas máximas de 25° y 35°C.

Cabe destacar que los más importante se presentará sobre el occidente, mesa central del norte y noreste del país, siendo de menor intensidad en el resto de México. Es muy probable que las zonas costeras desde Sinaloa hasta Michoacán presenten temperaturas máximas de 25° y 30°C.

Se recomienda a la población extremar precauciones, hidratarse constantemente, no estar expuesto a largos periodos en el sol y estar atentos a los próximos avisos del Centro Nacional de Advertencia de Huracanes.

Leave A Reply

error: Content is protected !!