0

Comunicado oficial.

El gobierno del estado de Nayarit cuenta con los recursos para solventar las prerrogativas de los partidos políticos y la organización de las elecciones que necesita el Instituto estatal electoral de Nayarit.

La pandemia provocado por COVID 19 y el desastre financiero heredado, así que los pocos recursos disponibles sean destinados de manera prioritaria a los servicios de salud y educación.

La Secretaría administración y finanzas, ha comunicado al instituto electoral de Nayarit, que no cuenta con los más de 200 millones de pesos que Mario se necesitan para las rogativas de partidos políticos y la organización de las elecciones locales del 2021.

A su vez, el organismo público local electoral, ya notificado al Instituto Nacional electoral de esta situación para que se resuelva gestionar los recursos necesarios o en su caso, traer la elección de Nayarit.

El gobierno de Nayarit reitera su compromiso con el proceso democrático y con la necesidad de elecciones transparentes que refrenden la voluntad popular, en en este sentido, se hace un llamado respetuosa al Instituto nacional electoral, garante de las elecciones en el país, para encontrar soluciones económicas que garanticen la sucesión de gobierno estatal, ayuntamientos y congresos en tiempo y forma

Gobierno del Estado de Nayarit

Leave A Reply

error: Content is protected !!