0

NACHO FLORES SERÁ EL CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE NAYARIT POR MOVIMIENTO CIUDADANO

Tepic, Nayarit.- ​Durante los trabajos de la coordinadora ciudadana nacional, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, otorgó formalmente la constancia que acredita a Nacho Flores como candidato a la gubernatura por el estado de Nayarit.
Clemente Castañeda comentó que Nayarit es un estado con mucha riqueza y potencial de desarrollo, pero que durante años, ha sido saqueado por los mismos partidos de siempre que ya gobernaron y se enriquecieron a costa del estado y de la gente.
Castañeda señaló que Nacho Flores es el indicado para Nayarit, ya que su compromiso, dedicación y empeño, logrará transformar al estado.
“Lo vimos como alcalde de La Yesca, que pasó de ser un municipio olvidado por sus gobernantes, a ser uno de los referentes de buenos gobiernos de Movimiento Ciudadano”, destacó.
Mencionó que se dejó al estado con un sector productivo débil y unas finanzas públicas en ruinas, donde la falta de recursos para este proceso electoral, ha demostrado muchas irregularidades, mismas que deberán ser investigadas a profundidad y los responsables deberán ser sancionados.
En ese contexto, Clemente Castañeda felicitó a Nacho Flores por ser una personas honesta, trabajadora, que luchará por las causas de los nayaritas. “Nos honra que seas el candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, quien de la mano de las y los nayaritas, encabezará la tercera vía a los partidos de siempre; la alternativa del futuro que merece Nayarit”, finalizó.
Al hacer uso de la voz, Nacho Flores mencionó que seguirá trabajando en equipo por el proyecto de Movimiento Ciudadano, pues dijo que es el proyecto de los ciudadanos. “Cuando fui alcalde, se hizo lo se tenía que hacer, trabajar todos los días, para cambiar la realidad del municipio de la Yesca, el municipio más marginado del estado; por esta situación es que decido participar en temas políticos de la mano de los ciudadanos y respaldados por Movimiento Ciudadano”, indicó.
Nacho Flores dijo que si Movimiento Ciudadano no le hubiera dado la oportunidad, la Yesca seguiría viviendo en la marginalidad. “Hoy que tenemos ya la constancia por la gubernatura del estado, no toca seguir trabajando para seguir construyendo un estado maravilloso, queremos regresar la justicia a todos los nayaritas y que estén respaldados por un buen gobierno”, finalizó.

Movimiento Ciudadano Nayarit

Leave A Reply

error: Content is protected !!