0

Mañanera: AMLO reitera que ya se acabó la corrupción porque él no es corrupto

El presidente AMLO lleva a cabo su conferencia mañanera de este jueves 11 de septiembre desde Palacio Nacional 

La víspera, la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y particular, el dictamen que expide la Ley Federal para la Regulación del Cannabis y adiciona la Ley General de Salud y el Código Penal Federal, que propone la regularización y legalización de la marihuana en México.

AMLO podría ser cuestionado respecto a la aprobación del dictamen para la legalización de la marihuana y el enfoque que abordará su gobierno respecto a las nuevas disposiciones que ahora deberán de avalarse en el Senado de la República.

AMLO también podría pronunciarse respecto a la reaparición de Hugo López-Gatell, quien pese a los llamados de permanecer en casa, fue captado en calles de la Condesa aún contagiado de Covid-19 y con una carga viral que sí puede resultar contagiosa todavía.

Mañanera: AMLO reitera que ya se acabó la corrupción porque él no es corrupto 

AMLO insistió que la corrupción entre altos funcionarios del gobierno federal ya no existe, debido a que él no es corrupto ni tolera actos de impunidad o corrupción.

En su conferencia mañanera de este jueves 11 de marzo, AMLO dijo que la corrupción se ha limpiado de “de arriba para abajo, como se barren las escaleras”, y aseguró que su gobierno persigue cualquier irregularidad entre funcionarios.

Precisó que la corrupción se está acabando porque en México el presidente se entera de todo y él, al no tener ningún tipo de tolerancia hacia la corrupción, denuncia y hace público cualquier caso que involucre actos ilegales del gobierno. AMLO aprovechó su posicionamiento para sacar, nuevamente, su “pañuelito” blanco en referencia a que su gobierno está libre de corrupción

“Ya puedo decir que arriba no hay corrupción. Ya se acabó, aunque les de coraje a los conservas. El presidente no es corrupto y no tolera la corrupción”

 

Leave A Reply

error: Content is protected !!