0

Jennifer López y Alex Rodríguez rompen su compromiso

 


Desde hace semanas corrían fuertes rumores de crisis en la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Hoy sitios confiables como Page Six y Tmz reportan que la pareja se ha separado.

La separación se da en medio de rumores de infidelidad y una boda pospuesta en dos ocasiones.

Aunque no está claro qué causó la separación, se dice que la decisión fue tomada este mismo viernes. De hecho, esta mañana, A-Rod publicó fotos de sí mismo en un yate en Miami y junto a ellas escribió: “No me hagas caso, solo voy a navegar… ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?”.

Sospechosamente, JLo publicó en Instagram la captura de una videollamada con su ex Marc Anthony y su hija Emme, en ella aparece llorando la adolescente. “Cuando ellos están tristes, pero mamá y papá están allí”, comentó la Diva del Bronx. Es bien conocida la excelente relación que tienen los hijos de Jennifer con los de Alex, por lo que no resultaría una sorpresa la reacción de la joven

En febrero pasado se dijo que el ex beisbolista habría sido infiel a la cantante con Madison Lecroy, concursante del reality Southern Charm, sin embargo, la también modelo aclaró que sólo había mantenido conversaciones amistosas con Alex.

“Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo, hablo con él de forma esporádica, pero no constante”, explicó Lecroy al portal Page Six.

La pareja se comprometió en 2019, sin embargo, la llegada del Covid al mundo echó abajo sus planes de boda.

 

Fue a finales de 2020 circuló la versión de que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estaban considerando cancelar su boda por la llegada del coronavirus y ella lo confirmó:
“Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ‘¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?’. Es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre lo que de verdad querías hacer”, contó Jennifer Lopez hace unos meses.

Ella está en República Dominicana filmando una película, mientras que él se encuentra en Miami.

La última vez que los vimos juntos fue en la toma de posesión del presidente Biden cuando Jennifer actuó y los dos parecían muy enamorados.

Leave A Reply

error: Content is protected !!