0

Angélica Rivera revelará los secretos de su matrimonio con Peña Nieto
El Heraldo de México |

Aunque mucho se ha hablado de un posible regreso de Angélica Rivera a las telenovelas, al parecer por ahora no es proyecto a corto plaao por cumplir. Sin embargo, su regreso a las pantallas más bien se verá reflejado en un proyecto en formato de serie en el la actriz contará todo lo que sucedió con su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con El Heraldo de México en este proyecto la actriz revelaría la forma en la que el ex mandatario le rompió el corazón al finalizar su matrimonio. De acuerdo con Juan Manuel Cortés, no es el momento para que Angélica Rivera regrese a las telenovelas, por lo que es muy probable que vuelva con un gran proyecto para que cuente esta polémica faceta de su vida.
Hay que recordar que Angélica Rivera dejó de ser actriz de telenovelas en el año 2007, pero por ahora no está en sus planes el regreso. Fuentes cercanas hablan de un mega proyecto, una serie o reality autobiográfico para contar lo que muchos sólo se imaginan.

Sobre las cosas que se podrían contar está el hecho de que había un contrato de por medio en la relación entre el político priista y la actriz de Televisa.
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron el 27 de noviembre de 2010, cuando él era gobernador del Estado de México y la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la catedral de Toluca. A los pocos meses, ella anunció su retiro de los escenarios para dedicarse a sus responsabilidades como primera dama.

El 2 de mayo de 2019, Enrique Peña Nieto hizo público un anuncio en Facebook en donde dio por terminado su matrimonio con Ángélica Rivera.

Leave A Reply

error: Content is protected !!