0

SSPC activa operativo de Semana Santa 2021


*A través de 14 módulos de asistencia turística y presencia policial a lo largo y ancho de la entidad


Tepic, Nayarit; 26 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal, esta mañana instalaron 14 módulos de información, atención y asistencia turística, con la finalidad de garantizar la seguridad en las zonas turísticas, para evitar la ocurrencia de hechos de violencia y delincuencia.


Como parte del operativo “Semana Santa 2021”, la SSPC a partir de este viernes 26 de marzo, los elementos estarán desplegados en distintos puntos para cubrir los puntos estratégicos para socializar las medidas de prevención sanitarias ante el COVID-19 y brindar seguridad a los visitantes.


Además, del despliegue de los elementos de seguridad estatal, la corporación mantendrá los operativos de alcoholímetro, uso del cinturón de seguridad por parte de conductores y pasajeros.


Los elementos de la SSPC estarán trabajando de forma coordinada con las autoridades municipales, para resguardar la vida y los bienes, de igual forma se hace una atenta invitación a la ciudadanía para extremar precauciones, seguir las medidas preventivas sanitarias y hacer uso responsable de las líneas de emergencia, uso de cubrebocas y la aplicación de la sana distancia.

#TrabajamosPorTuSeguridad

Leave A Reply

error: Content is protected !!