0

Pepsi presenta nueva bebida con sabor malvavisco

Pepsi y Peeps combinan sus sabores para lanzar una edición limitada

¡Un extraordinario sabor llega para esta primavera!


Si buscas un nuevo sabor de la Pepsi en ocasión de la primavera, y encima eres amante de los dulces, te va a encantar la nueva Pepsi Peeps, un extraño sabor que puede convertirse en una mezcla ideal para calmar la sed durante todos estos meses de buenas temperaturas.

Pepsi se une con Peeps para crear un nuevo sabor en su amplia gama de bebidas con un refresco de cola edición limitada con sabor a malvaviscos.


Pepsi y Peeps, una reconocida marca de malvaviscos, colaboraron en la creación de una nueva bebida que combina los dos sabores extra dulces, anunciaron ambas empresas. El nuevo refresco de cola ‘Pepsi x Peeps’, mezcla el sabor de una Pepsi original con el sabor a malvavisco, convirtiéndolo en la mezcla ideal para calmar la sed de la primavera, según el anuncio de las dos marcas.

La propia Pepsi se acercó a Peeps para colaborar en un sabor inspirado en la primavera y que tiene como objetivo “proporcionar un momento de alegría después de un duro 2020”, ha señalado Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi a CNN Business.


Si bien, Pepsi a menudo impulsa sabores de temporada para generar entusiasmo por su marca; a finales de 2020, lanzó bebidas Pepsi con chocolate caliente y pastel de manzana para celebrar las fiestas. Sin embargo, aunque la empresa lleva mucho tiempo en el mercado, es la primera vez que usa malvavisco en su refresco de cola.

Leave A Reply

error: Content is protected !!