0

Trabajo interinstitucional durante Semana Santa 2021

*Los trabajos se llevarán a cabo por personal de los tres niveles de gobierno


Tepic, Nayarit; 27 de marzo de 2021.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, participan en el Operativo Semana Santa 2021, donde llevarán a cabo labores personal de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, Ángeles Verdes y Cruz Roja, con el fin de salvaguardar la seguridad de las y los nayaritas y visitantes.

El banderazo dio inicio en la autopista Tepic-Mazatlán, en la caseta de Trapichillo, donde comienza el periodo vacacional de primavera.

Durante los trabajos las autoridades participantes tendrán unidades especiales en diferentes puntos de las carreteras y autopistas del estado para auxiliar a los visitantes.

Asimismo, se realizaran labores de vigilancia y prevención del delito con el objetivo de mantener la tranquilidad y evitar la comisión del delito.


Finalmente, para que su viaje no tenga percances o imprevistos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit exhorta a los automovilistas en general revisar su vehículo antes de salir a carretera, atender las señales de tránsito, no exceder el límite de velocidad, por ningún motivo manejar en estado de ebriedad o cansado, cuando sea necesario conservar la calma evitando rebasar en tramos peligrosos y hacer uso de forma responsable el número de emergencias 911.

#TrabajamosPorTuSeguridad

Leave A Reply

error: Content is protected !!