0

YA BASTA DE MALOS GOBIERNO EN BAHÍA DE BANDERAS Y EN TODO NAYARIT: NACHO FLORES.

San Vicente, Bahía de Banderas, Nayarit. 19 de abril 2021. “Los malos gobiernos tienen en un grave atraso todos los servicios básicos de los municipios, y eso debe cambiar”; así compartió su molestia el candidato a la gubernatura de Nayarit, Nacho Flores, luego de recorrer varias zonas del municipio con mayor capacitación económica por turismo en el estado.
“Hoy me pusieron de malas: los terribles gobiernos de los políticos de siempre”, fue el mensaje de Nacho Flores luego de estar en San Vicente municipio de Bahía de Banderas, en su recorrido, visitando casa por casa a los nayaritas para conocer sus necesidades, de frente y con el interés de ser parte de las soluciones.
Los principales problemas de cientos de familias, son los drenajes colapsados, las calles de tierra y la falta de agua potable; la calidad de vida de sus habitantes es muy mala a pesar de ser un municipio rico, y cuya riqueza no se refleja en los servicios públicos, ni en los bolsillos de su gente.
Por ello, “El Bueno” para gobernar, Nacho Flores, se comprometió ante los bahiadebadenses; “Como gobernador voy a trabajar por los más necesitados como lo hicimos en La Yesca, y voy a dar a Bahía de Banderas el lugar que se merece, señaló.

Leave A Reply

error: Content is protected !!