0

Jasmín Bugarín firma convenio anticorrupción.

*Erradicar la corrupción y generar confianza en la ciudadanía es uno de nuestros compromisos: Jasmin Bugarín

Tepic, Nayarit; 6 de mayo de 2021. – “Propiciar la participación ciudadana, la rendición de cuentas y la transparencia de los funcionarios públicos y las instituciones es uno de nuestros compromisos para erradicar la corrupción”, así lo señaló la candidata a la diputación federal por el distrito número II, de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Nayarit”, Jasmin Bugarín.

Luego de firmar un convenio de colaboración con el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción en Nayarit, la candidata del Partido Verde, PT y Morena, aseguró que desde el Congreso Federal impulsará reformas a las leyes para garantizar el acceso a la información por parte de la ciudadanía, del manejo de los recursos públicos que realice cualquier institución o funcionario.

“Como dirigente del Partido Verde Ecologista y con enorme responsabilidad, compromiso y convicción hemos firmado el Convenio Anticorrupción en presencia del presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción Ilich Godínez y con cada uno de los integrantes de este comité. Nuestro objetivo es erradicar la corrupción en todas sus instancias y generar condiciones de confianza con la ciudadanía”, enfatizó Jasmin Bugarin.

La también dirigente en Nayarit, del Partido Verde Ecologista de México, sostuvo que las y los candidatos y organizaciones políticas también deben priorizar la lucha contra la corrupción y la transparencia de los recursos públicos, “nosotros debemos poner el ejemplo, tenemos que cumplir con los lineamientos del INE, en los partidos políticos, los candidatos, todos, porque el dinero es de la ciudadanía y debemos garantizar su derecho a saber en qué se invierten sus impuestos”, concluyó la candidata.

Leave A Reply

error: Content is protected !!