0

“CASI ESTAMOS AL PAREJO DEL PRIMER LUGAR EN ESTA ELECCIÓN, GRACIAS AL APOYO DE LA GENTE”: NACHO FLORES.

Xalisco, Nayarit; 6 de mayo de 2021.- El candidato de Movimiento Ciudadano, Nacho Flores a la gubernatura de Nayarit, acompañó al arranque de campaña de Juan Manuel Hermosillo a Presidente Municipal de Xalisco, también respaldó a sus candidatas y candidatos a regidores y a su candidata a diputada por el distrito local 14, Ceci Castro.

En su mensaje, el Bueno para Gobernar, Nacho Flores dijo que lo más importante es mejorar los servicios públicos, el agua no debe faltar nunca y, tampoco la recolección de basura, servicios básicos para los habitantes de todo el estado; “El gobierno debe intervenir, para eso está, para respaldar al ciudadano, queremos una manera diferente de hacer las cosas”, sentenció Nacho Flores.

Rechazó la apatía de sus rivales en esta contienda, al haber estado por muchos años viviendo de la política donde el progreso en el estado ha sido nulo, incluso rechazó una de las propuestas del candidato de Morena al sugerir un estadio de 400 millones de pesos, cuando ese recurso puede ser aprovechado en salud, educación y servicios públicos en general.

Una situación recurrente que frena el progreso de productores estatales es el “coyotaje” por tal motivo se comprometió a eliminar esta actividad que perjudica a los aguacateros en Xalisco, y así poder impulsar la producción de este fruto y a su vez impulsar la economía; “No es posible que vengan personas de fuera, se lleven el aguacate y se lleven las ganancias. Aquí vamos a proteger a todos nuestros productores”, exclamó Nacho Flores.

Destacó también que los antiguos gobiernos han hecho caso omiso de necesidades tan importantes como esta, pues solo buscan el poder y enriquecerse del recurso público.

Leave A Reply

error: Content is protected !!