0

NADA DETENDRÁ NUESTRO COMPROMISO PARA CONSTRUIR UNIDAD Y PROSPERIDAD PARA NAYARIT: GLORIA NÚÑEZ
•Durante su recorrido por Santiago, Ixcuintla, la candidata se mostró muy entusiasta porque se siente el ánimo de la victoria, dijo

Acompañada del candidato a presidente municipal, Manuel Narváez “El Bora”, así como de otros candidatos y liderazgos del PAN, PRI y PRD de Santiago, Ixcuintla, la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, caminó y tocó puertas por las poblaciones de Amapa. Botadero, La Presa y colonias de la cabecera municipal, donde reafirmó su compromiso de trabajar en equipo para apoyar y construir un rostro diferente para los veinte municipios de Nayarit.
Enfocada de lleno en su campaña en territorio, cercana y escuchando a las familias nayaritas, Gloria Núñez habló de sus propuestas y compromisos que impulsará desde el gobierno para reactivar la economía familiar, el sector agropecuario y el turismo, que empujará con fuerza el desarrollo y crecimiento de la entidad.
La candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, quien se mostró muy entusiasta por el gran ánimo de victoria que siente en este municipio, reiteró de forma categórica que nada detendrá su compromiso para defender al estado, construir la unidad y prosperidad para Nayarit en beneficio de todas las familias. “No defraudaré su confianza, con responsabilidad y honestidad cumpliré y sacaré adelante nuestra entidad”.

Leave A Reply

error: Content is protected !!