0

VAMOS A REGRESAR LA JUSTICIA A NAYARIT, LO MERECE: NACHO FLORES.

Compostela/ San Pedro Lagunillas, Nayarit; 18 de mayo de 2021.-El Bueno para Gobernar, Nacho Flores, recorrió el municipio de Compostela, tocando puerta por puerta y gastando la suela, conociendo a las y los ciudadanos que le muestran su respaldo y le comparten sus necesidades de contar con un mejor gobierno. El candidato a gobernador de Nayarit visitó, La Peñita de Jaltemba donde lamentó los pésimos servicios públicos en comunidades como Paraíso Escondido, que está a unos cuantos metros de la carretera federal 200 rumbo al progreso de Bahía de Banderas.
Por esto, Nacho Flores invitó a que se sumen a este proyecto, el más limpio y la mejor opción para mejorar las condiciones de todo Nayarit y, decirles adiós a los políticos de siempre; “Tristemente cómo viven en esta comunidad, a unos metros de la carretera que conduce a Bahía de Banderas. Nosotros queremos sacar adelante, con los servicios públicos. No es posible que los malos gobiernos hayan dejado en estas condiciones a estas familias” señaló Nacho Flores.
Nacho Flores siguió su visita en Compostela y se reunió con líderes sociales, en la que lo acompañó Tere Ochoa Diputada Federal de la Ciudad de México por Movimiento Ciudadano. Posteriormente se trasladó a San Pedro Lagunillas en la que Nacho Flores pudo escuchar a los habitantes de este poblado en la plaza principal, acompañado de Andrés Flores, candidato a Diputado Local del Distrito 13.
El candidato ciudadano a la gubernatura de Nayarit, se comprometió en regresar la justicia a este bello pueblo, con la rehabilitación de la red de drenaje y construcción de mejores calles. En materia de campo, habrá mejores condiciones para los caminos “saca cosechas” y, sobre todo, el apoyo a la conectividad y comunicación a través de la red de internet. Nacho Flores, señaló que la salud es lo más importante, por ello gestionará el equipamiento médico del nuevo hospital de este municipio; “Para sacar adelante a Nayarit, necesitamos trabajar desde que amanece hasta que anochece. Estamos rodeados de un gran equipo, de gente profesionales y capaces, para sacar adelante a todo Nayarit” enfatizó Nacho Flores.

Leave A Reply

error: Content is protected !!