0

Una vez a la semana estaré visitando las colonias del distrito VII: Georgina López Arias.

*La ciudadanía debe tener mejores oportunidades de empleo, producción agrícola, educación y espacios públicos en excelentes condiciones.

Tepic, Nayarit; 18 de mayo de 2021.- Una vez más la candidata a la diputación local por el distrito VII de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Georgina López Arias, se comprometió a no dejar solos a los colonos del municipio de Tepic, asegurando que durante su período en el Congreso del estado, continuará visitando la zona.

Mencionó que estará en comunicación con los líderes de las colonias, y una vez a la semana estará visitando el distrito VII, para estar al pendiente de que los trabajos para solucionar las problemáticas más apremiantes estén dando resultados.

“Una vez a la semana vamos a estar buscando a los lideres de las colonias, ver que le hace falta a la ciudadanía del distrito 7, mi compromiso es cumplirle a la gente, queremos hacer un equipo con ellos y con los colonos, y estar al pendiente de las necesidades, ese es mi compromiso”, indicó Georgina López Arias.

Asimismo, la aspirante al Congreso por el PVEM, MORENA, PT y Nueva Alianza, aseguró que estará vigilante de que las políticas públicas y trabajos en beneficio de la población se hagan presentes en las colonias y comunidades de su distrito sin descuidar el resto de la capital nayarita.

Leave A Reply

error: Content is protected !!