0

La Cuarta Transformación se va a reafirmar en Nayarit: Jasmín Bugarín.

* ”Desde la Cámara de Diputados federal, vamos a trabajar en unidad con los 3 órdenes de gobierno, para mejorar la calidad de vida de los habitantes” aseguró la candidata de MORENA, PT y Partido Verde.

Tepic, Nayarit; 18 de mayo 2021. – En recorrido por la colonia San Antonio de la ciudad de Tepic, Jasmín Bugarín, candidata a diputada federal por el distrito II (Tepic), junto al candidato a regidor por la demarcación 10 Iván Petrovich, recorrieron las calles y visitaron a los habitantes quienes con gusto escucharon sus propuestas y les expusieron sus necesidades.

Bugarín reafirmó su compromiso con la sociedad y aseguró que desde la federación trabajará de la mano con los representantes para gestionar recursos que lleguen a las colonias y no se queden en los intermediarios. “Es necesario que trabajemos en equipo, en unidad, para que las propuestas de mejora se hagan realidad, no es momento de políticos de oficina, de políticos que discuten por cuestiones sin sentido que lo único que provocan es el hartazgo de la sociedad, hay que proponer, trabajar en conjunto por el bien de todos los nayaritas”, afirmó la abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a los habitantes de la zona.

«Sabemos que existen problemas que se tienen que resolver de manera urgente como la distribución de agua potable, calles iluminadas, seguridad, empleos bien remunerados, y esto lo podemos hacer sólo si trabajamos de la mano, desde el ayuntamiento, el gobierno estatal y los representantes a nivel federal; es por eso por lo que los candidatos de la coalición estamos convencidos que esta es la manera en que podemos sacar al estado adelante», dijo la candidata.

Jasmín Bugarín, afirmó que continuará llevando esta idea a todos los rincones del distrito II, al igual que las propuestas que vienen en el proyecto a realizar una vez llegando a la Cámara Federal, “es un trabajo que sé hacer, voy a la federación a trabajar, ya lo he hecho y lo continuaré haciendo porque es mi pasión, mi vocación, y junto a los ciudadanos trabajaremos para hacer Historia en Nayarit”.

Leave A Reply

error: Content is protected !!