0

SANTIAGO IXCUNTLA TENDRA UNA NUEVA ÉPOCA DE ORO; DR. NAVARRO.

– Detonará el crecimiento económico de la Costa.

*Santiago, Ixcuintla; 19 de mayo de 2021*.- El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con productores acuicolas de Boca de Camichín, comunidad en donde se encuentra el banco de ostión más grande del país y con organizaciones de ganado en la localidad El Quemado, que agrupan a 34 mil ganaderos de la entidad.

Miguel Ángel Navarro se comprometió a hacer las gestiones necesarias para que los cultivos de ostión sean certificados, y así los productores puedan exportar al extranjero a un precio justo.

Navarro Quintero anunció en compañía del candidato a presidente municipal, Eduardo Lugo, que empedrará las calles de Camichin y reparará el servicio de drenaje.

Por otro lado, en El Quemado, los productores manifestaron que “todos los ganaderos unidos haremos ganar el proyecto del doctor Navarro Quintero”.

El candidato Navarro Quintero a gobernador se comprometió a construir un centro de sementales para mejora del ganado y una red de almacenamiento de granos en el estado

Además de crear un fideicomiso estatal para la ganadería, agricultura y pesca y un parque agroindustrial en la zona sur y en la zona del estado.

El doctor Miguel Angel Navarro aseguró que además mejorarán todos los servicios de salud y ofrecerán consultas y medicamento sin costo.

Leave A Reply

error: Content is protected !!