0

Dignificar el trabajo de los policías en Nayarit, una propuesta más de Rodrigo González Barrios.

-Menos dinero para los políticos, más para los ciudadanos.

Tepic, Nayarit.- Rodrigo González Barrios Candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado Local por el Distrito 9, planteará en el Congreso del Estado, la Iniciativa de Ley de Prestaciones Económicas y de Seguridad Social para los policías de Nayarit.

Iniciativa que tiene que ver con mejorar las prestaciones económicas y de seguridad social para los policías, tanto preventivos estatales, preventivos municipales y de investigación de la Fiscalía General de Nayarit.

El presupuesto de esta iniciativa será de 60 millones de pesos anuales que vendrán, entre otros, de los gastos del Fideicomiso de Bahía de Banderas; para ello se deberá finiquitar el fideicomiso y una parte utilizarla para dignificar el trabajo que realizan miles de policías en el estado.

“Teniendo una buena policía, tendremos seguridad en nuestros hogares porque una policía bien pagada, va a respetar a los ciudadanos, también queremos que cuando salgan de su casa, los policías se vayan tranquilos al trabajo”, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Entre otras propuestas, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 9 presentó los planteamientos de las iniciativa de reducción de diputados en el Congreso del Estado de 30 a 20 y la reducción del número de Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa.

Con estas propuestas, Rodrigo González Barrios ya suma día a día, más personas que se unen a su proyecto político para lograr sacar adelante a Nayarit.

Leave A Reply

error: Content is protected !!