0

“Con mi ídolo”: Canelo Álvarez presume reunión con Vicente Fernández

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra viviendo momentos muy importantes de su vida fuera de su carrera profesional, pues hace unos días contrajo matrimonio con Fernanda Gómez, mientras que este miércoles pudo conocer a Don Vicente Fernández.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el Canelo presumió una imagen de su encuentro con Vicente Fernández, a quien considera su ídolo, pues lo escuchaba desde que era un niño en Jalisco, tierra de ambos.

Canelo recibió un disco y Vicente Fernández un ¿cinturón de campeón?

En la foto se puede ver al intérprete de éxitos como ‘Mujeres Divinas’ abrazar al Canelo, quien a su vez sostiene lo que parece ser un disco autografiado por la leyenda de la música mexicana.

Asimismo, Don Vicente Fernández aparece cargando el cinturón de campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que pertenece al pugilista mexicano.

Hasta el momento, la publicación de Canelo cuenta con más de un millón de ‘Me Gusta’ y la han comentado otras figuras del deporte y espectáculo como el ‘Inocente’ Álvarez, hermano de Canelo, y famosos como Prince Royce y Jessi Maldonado.

Canelo se casará por la iglesia

Canelo Álvarez fue tendencia el fin de semana pasado, aunque no por su actuación en el ring, sino porque contrajo matrimonio. Pero la fiesta no se detendrá ahora, pues según reportes, se volverá a casar, ahora por la iglesia, con Fernanda Gómez el próximo 22 de mayo.

La boda se llevará a cabo en su natal Guadalajara, Jalisco, y en la fiesta habría invitados de gran renombre como Los Ángeles Azules y J Balvin, quien le hizo una gran presentación en una de sus últimas peleas y con quien mantiene una gran amistad.

Muestra de su relación cercana con el cantante colombiano es lo que éste último le publicó en una de las últimas publicaciones del Canelo.

Leave A Reply

error: Content is protected !!