0

CAMPESINOS Y COMERCIANTES VAN CON ANGÉLICA MONTES QUIEN ES ORIGINARIA DE XALISCO.

* “Ser realmente originaria de este bello municipio, me da el conocimiento para saber lo que la gente quiere, lo que necesita, y por eso voy derecho al Congreso del Estado a trabajar por ellos”.

Xalisco, Nayarit; 19 de mayo 2021.- Con el calor de las manos trabajadoras del sector comerciante de Xalisco, y los campesinos que respaldan a Angélica Móntes, candidata a Diputada por el distrito XIV del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue bien recibida en su recorrido por la zona centro y poniente del municipio, donde reafirmó los compromisos con su gente.

“Ser realmente originaria de Xalisco me da el conocimiento para saber lo que mi gente quiere, lo que mi gente necesita, y por eso voy directo al Congreso del Estado. La agricultura en nuestro municipio es la actividad principal que tenemos, y a mí me preocupa mucho el traer programas de apoyo al productor, yo voy por esos apoyos”.

Vivir en Xalisco no es sinónimo de conocer a su gente, aseguró Angélica Montes. Caminar sus calles, detenerse a saludar a los ciudadanos, recorrer sus comercios, y sus demarcaciones, las zonas más marginadas y comunidades rurales, mientras la gente reconoce su labor, esa es la garantía que el pueblo necesita para confiar en que con el Partido Verde mejorarán las condiciones de vida. El rostro de Angélica es reconocido en su transitar, y su apellido es referencia de trabajo, esfuerzo y compromiso.

“Yo vivo en Xalisco, nací y me crié aquí, y por eso es que me siento totalmente comprometida para devolverle a mi municipio un poco de todo lo que él y su gente me han dado. Hacia donde volteo para trazar mi ruta me siento contenta, porque me encuentro a gente conocida: un amigo, un conocido, un familiar, que me hacen entender el trabajo que tenemos por delante”.

Angélica Montes se mostró atenta a cada uno de los comentarios de vendedores, agricultores y demás ciudadanos a su paso por la zona comercial de Lomas Verdes, quienes agradecieron la muestra de responsabilidad y compromiso, confirmando que juntos van con la abanderada del Partido Verde, quien garantiza un mejor futuro para Xalisco.

Leave A Reply

error: Content is protected !!