0

Me comprometo a rehabilitar los espacios deportivos de la zona rural.

“El deporte es esencial para el desarrollo de los jóvenes y merecen espacios dignos”.

Tepic, Nayarit; 19 de mayo del 2021.- Durante el habitual recorrido que realiza el candidato Juan Zambrano por la demarcación 5, reconoció que existe nula estructura deportiva que hay en la zona rural y en caso de haberla, ésta se encuentra muy deteriorada.

“Vemos a los jóvenes jugando fútbol en canchas sin gradas, las porterías desgastadas y no es justo, el deporte es salud, los aleja de las drogas y de los vicios, deberían tener espacios dignos”

Está situación le fue comentada por los jóvenes quienes le pidieron mejorar las canchas de fútbol, básquetbol y voleibol ya que actualmente juegan en pura terracería.

“Como regidores debemos ser gestores para mejorar las condiciones de vida de la población y las áreas deportivas no son la excepción, por lo tanto gestionaremos recurso para rehabilitar las canchas y que estás queden en perfecto estado”.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México, MORENA, PT y Nueva Alianza por la demarcación 5 de la coalición “Juntos Haremos Historia” Juan Zambrano, concluyó reiterando su compromiso con el deporte y en la medida de lo posible aportar equipo para que los jóvenes sigan practicando.

Leave A Reply

error: Content is protected !!