0

EN UN AÑO, NAYARIT TENDRÁ EL MEJOR SISTEMA DE SALUD: MIGUEL ÁNGEL NAVARRO.

– No más deuda en Nayarit.

*Santiago Ixcuintla, Nayarit, 19 de mayo de 2021.* Durante su gira de campaña por Santiago Ixcuintla, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó las comunidades de El Tizate, Pozo de Ibarra y Estación de Yago donde aseguró que en año, Santiago Ixcuintla, al igual que todos los municipios de Nayarit, contarán con el mejor sistema de Salud.

En El Tizate el doctor Navarro Quintero resaltó la importancia de fortalecer el sistema de salud con medicinas y consultas gratis, atención las 24 horas, todos los días y equipamiento de los Centros de Salud y Hospitales. “En un año tendremos el mejor sistema de salud”, dijo el candidato.

Señaló Navarro Quintero que defenderá el derecho social de los nayaritas a una vida digna y con oportunidades de empleo y acceso sin costo a la salud; “defendamos el derecho social y no la bandera de partido”, mencionó al asegurar que será el más humilde de los empleados de los nayaritas.

En esta comunidad de agricultores, Navarro Quintero consideró que en su gobierno “tenemos que cambiar a Nayarit entre todos”, por lo que anunció a los campesinos centrarles de maquinaria, caminos saca cosechas, jagüeyes y mercados para sus productos, plantas frigoríficas y bodegas graneleras.

Reiteró que en su gobierno construirá un parque agroindustrial para Santiago y otro en el sur de la entidad; además de dos rastros TIF para poder abastecer a la zona turísticas de Nayarit y fortalecer el mercado interno.

En Pozo de Ibarra el doctor Navarro resaltó que Nayarit será un estado de la dignidad y del respeto y anunció que en su administración no solicitará más deuda, y tampoco los gobiernos locales de la Cuarta Transformación, por lo que será con medidas de austeridad y recorte del gasto con lo que podrán realizar obras y acciones.

Por su parte, el candidato a alcalde de Santiago Ixcuintla, Eduardo Lugo, anunció que en su plan de deporte creará escuelas de béisbol en todo el municipio e inaugurará la liga femenil también de este deporte; además de instaurar el programa “médico en casa” para que los médicos vayan hasta los hogares de los enfermos.

Leave A Reply

error: Content is protected !!