0

*LA SEGURIDAD ES PRIORIDAD EN XALISCO: NADIA RAMÍREZ*

• Se continuará con la profesionalización de elementos de seguridad pública y tránsito municipal

Xalisco, Nayarit. 20 de mayo 2021.- Una de las prioridades de la aspirante a la Presidencia Municipal de Xalisco, Nadia Ramírez, es la de fortalecer el sistema de seguridad pública y tránsito municipales.

“Seguiremos con la cultura de la profesionalización de nuestros elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y ampliaremos el número de patrullas para brindarle mayor seguridad a las familias xaliscas, esa es nuestra prioridad”.

Además, la abanderada por la alianza “Va Por Nayarit” aseguró que se continuará trabajando en la atención a victimas de violencia de género, ofreciendo las herramientas y estrategias necesarias para realizar el seguimiento adecuado a las denuncias de este tipo.

“Caminando por las calles del municipio muchas mujeres, madres, hermanas, hijas se acercan en búsqueda de orientación, pero aún prevalece la cultura del miedo, de la inseguridad, de la vergüenza y del maltrato. Tienen que saber que en mi tienen una amiga que las entiende y que no juzga; que yo trabajaré por ellas con respeto, confianza y mucho cariño”

Leave A Reply

error: Content is protected !!