0

Coinciden empresarios nayaritas con el proyecto de Miguel Ángel Navarro Quintero.

 

Son estrategias definidas y bien planteadas para salir del atraso económico.

 

Tepic, Nayarit. 20 de mayo de 2021.- Representantes de Cámaras Empresariales de Nayarit, coincidieron en que el plan de Gobierno Nayarit ‪2021-2027‬ que presentó Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, “Juntos Haremos Historia”, es confiable, centrado y con visión de crecimiento económico y laboral, ya que las propuestas bien planteadas permitirán que diferentes sectores tomen un rumbo de emprendimiento y redituará en mayores ingresos económicos.

 

Juan Enrique Suárez del Real Tostado presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic y representante nacional de los Jóvenes Empresarios Hoteleros, dijo confiar plenamente en cada uno de los puntos delineados en el proyecto de gobierno que dará inicio a partir del 19 de septiembre, mencionó los por qué de dicha confianza.

 

“Vimos un plan enfocado en rescatar la actividad turística porque definitivamente el plan mostró ejes de desarrollo sumamente importantes para levantar el turismo y negocios. Cuando el doctor se refirió por ejemplo al tema de la pesca, al tema de la agricultura, al tema de los agro parques industriales, el tema de la rehabilitación de las carreteras para que la gente pueda de alguna manera llevar más rápido sus productos, eso para nosotros refleja automáticamente un incremento dentro de la ocupación hotelera de la capital del estado”, expresó del Real Tostado.

 

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Alfonso Aguilar precisó su punto de vista con respecto al plan proyectado para los próximos 6 años, “muy bueno, cubrió todos los sectores empezando por los más importantes, de la A a la Z, todo muy claro la verdad y sí, nosotros estamos con el doctor Navarro”, expresó Aguilar.

 

El coordinador del Consejo Empresarial de Nayarit, Juan Topete también coincidió en que la ruta planteada este jueves, habrá de definir de manera positiva el futuro de la entidad, “consideramos que es un buen plan, consideramos que estos temas son sumamente importantes porque incluso no solo los presentan, sino que hemos podido ser parte de la construcción de ese plan. Nos han tomado en cuenta todos los sectores se ha tenido dialogo con todas las expresiones y organismos empresariales y eso es lo que nos permite a nosotros tener la tranquilidad y seguridad de que podemos construir junto con gobierno y sus planes una buena estrategia de crecimiento”, señaló el conocido empresario.

Leave A Reply

error: Content is protected !!