0

SERÁ NOVILLERO ATRACCIÓN TURÍSTICA NACIONAL: NAVARRO QUINTERO.

– Los primeros centros de salud que se rehabilitarán serán de El Macho y El Limón. Así como su carretera hasta Antonio R Laureles.

*Tecuala, Nayarit. 22 de mayo de 2021*.- Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, aseguró que la playa Novillero, la más larga de América Latina, y ubicada en este municipio, será un punto de turismo nacional e internacional.

“Hay una gran deuda con Novillero, tenemos nosotros que volver a reconstruirla, qué bueno que venimos, y le voy a entrar y lo voy a solucionar”, dijo el candidato a gobernador en su recorrido por esta playa de de las más largas en el mundo.

Agregó que además de potenciar el turismo, también apoyará a los pescadores con lanchas y motores para impulsar la economía de esta comunidad de manera integral, aprovechando todas sus riquezas naturales.

En la comunidad de Antonio R Laureles, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que la primera carretera que se va a rehabilitar y a construir como gobernador será la qué pasa por esta comunidad, por una de las abandonadas.

Asimismo, dijo que los primeros centro de salud que se van a construir y rehabilitar son de las comunidades El Macho y El Limón, donde la población recibirá atención médica y medicamento gratuitos.

Miguel Ángel Navarro se comprometió a desazolvar el Stereo y adquirir cámaras frigoríficas para conservar el camarón, además de promover la instalación de empresas para que trabajen los jóvenes y mejorar el sistema educativo.

Leave A Reply

error: Content is protected !!