0

JÓVENES CONTARÁN CON UN CENTRO DE LA CULTURA Y ARTE DE NAYARIT.

– En reunión con abogados litigantes anunció la propuesta de una Fiscalía de Pueblos Originarios.

*Tepic, Nayarit, 23 de Mayo del 2021*. El candidato a gobernador de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió como invitado al Foro de Jóvenes Guerreros, donde anunció la creación de un Centro De la Cultura y del Arte de Nayarit, para fomentar el arte en el Estado y que también sea un foro de expresión del talento joven.

El candidato Navarro Quintero consideró que con la sociedad unida, con el talento y empuje de los jóvenes, empezará la transformación de Nayarit, para bien de todos y no de unos cuantos; consideró que esta generación de jóvenes participará en una gran hazaña y verá cumplidos sus sueños.

“Tengan la seguridad que tendrán los resultados que esperan y con ustedes habré de sacar adelante a Nayarit y dar resultados a los emprendedores”, dijo a jóvenes a quienes pidió formar parte del ejército que transformará la entidad.

“Quiero gobernar con un sueldo honorífico y con un cuerpo constructivo de jóvenes”, dijo y por lo que pidió que en este Foro de idea planteen sus exigencias, aspiraciones y, sobre todo, sus propuestas y pasar de un festejo del Día del Estudiante al Día del Joven Guerrero.

Antes de este Foro, el doctor Navarro se reunió con abogados litigantes a los que el candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro, anunció una Fiscalía de Pueblos Originarios, para que garantice el respeto a sus derechos humanos.

Aseguro que Nayarit será ejemplo nacional del desarrollo democrático y los convocó una reforma profunda del marco jurídico con sentido social, transparencia y justicia para todos. “Este es un proyecto que nos compromete a todos”, refirió.

El doctor Navarro también sostuvo un encuentro con médicos y personal de la Secretaría de Salud, donde reiteró que el sector salud será una prioridad pues los lleva en su corazón, además de tener claridad en los proyectos que se harán para cubrir las necesidades de la población, por lo que dijo que siempre será respetuoso de los derechos laborales, pero que no afecten el derecho social, por lo que advirtió que quien venda plazas se irá a la cárcel.

Leave A Reply

error: Content is protected !!