0

NOS ATACAN PORQUE SABEN QUE PODEMOS GANAR Y NOS TIENEN MIEDO: NACHO FLORES

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa encabezada por Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano. En ella, estuvo acompañado por Pablo Lemus, candidato a la alcaldía de Guadalajara; Juan José Frangie, candidato por Zapopan, Salomón Chertorivskyi, candidato a diputado federal y por Nacho Flores, candidato a gobernador de Nayarit.
El motivo de la conferencia fue el de evidenciar la estrategia por parte de Morena y aliados, así como de la alianza entre PRI-PAN y PRD, para atacar de manera sincronizada a los candidatos de Movimiento Ciudadano que advierten con mayores posibilidades de triunfo. Ejemplo de lo anterior es la persecución que sufre Samuel García y su familia en Nuevo León, como intento desesperado por bajarlo del primer lugar en las encuestas rumbo a la gubernatura. La persecución del SAT contra Pablo Lemus en Guadalajara y la campaña de ataques contra Nacho Flores en Nayarit.

Sostuvo Clemente Castañeda que en el caso de Nayarit, Nacho Flores se ha convertido en uno de los cuadros más valiosos a nivel nacional de MC. Está peleando de cerca la gubernatura y existe muy buen ánimo de que, en las semanas restantes de campaña, pueda obtener una victoria contundente el próximo 6 de junio. Esta situación ha puesto nerviosos a los políticos de siempre, que orquestaron una campaña contra el candidato de MC, buscando reducir su crecimiento y su potencial triunfo. Los ciudadanos, sin embargo, saben de su trabajo en La Yesca y saben que él es el único candidato limpio, por eso, todos los días crece su simpatía y se acerca cada vez más a la gubernatura de Nayarit.
“Nacho Flores es de las grandes sorpresas de este proceso electoral. Un político joven, con apenas 3 años de carrera política, honesto, limpio y muy trabajador, será el próximo gobernador de Nayarit” sostuvo Clemente Castañeda.

Leave A Reply

error: Content is protected !!