0

Se comprometen candidatos del Partido Verde Ecologista de México con la niñez Nayarita.

*Representantes del PVEM llevaron a cabo la firma del documento “Pacto por la primera infancia” con el objetivo de realizar acciones a favor de este sector.

Tepic, Nayarit; 24 de mayo 2021. – Candidatos del PVEM en el estado, se reunieron con integrantes de la fundación “América por la Infancia” y “Activistas por la Infancia” con el objetivo de comprometerse a trabajar desde su trinchera para velar por los derechos y protección de los niños nayaritas.

La candidata a diputada federal por el distrito II, Jasmín Bugarín afirmó, que la niñez es uno de los temas más importantes en su plan de trabajo como futura legisladora, ya que los gobernantes deben impulsar el desarrollo de estos, garantizar su seguridad, realizar políticas públicas para que tengan una infancia digna y castigar a quién atente en contra de ellos. “Las niñas y los niños son lo más importante para la sociedad, ya que son las nuevas generaciones que vendrán a tomar decisiones en el futuro, son los próximos profesionistas, los próximos líderes, así que debemos trabajar para dejarles un país y una sociedad en perfectas condiciones para que tengan una vida plena y segura”, afirmó la candidata.

En este acto, los representantes de las asociaciones y fundaciones se mostraron contentos con la firma del documento ya que esto demuestra el compromiso que tienen los candidatos del Partido Verde de México en Nayarit para trabajar de la mano con expertos para ofrecer una mejor calidad de vida.

En la firma también estuvieron presentes los candidatos del partido para la diputación local por el distrito 7, así como los candidatos a regidores que representan las filas de este organismo y que al igual se comprometieron a trabajar por el sector una vez llegando a sus encargos.

Leave A Reply

error: Content is protected !!