0

“JUNTOS VAMOS A CONSTRUIR UN XALISCO MEJOR, PORQUE SU GENTE LO MERECE”: ANGÉLICA MONTES ES LA MEJOR OPCIÓN.

* “Quiero servirle a mi Xalisco desde el Congreso del Estado, porque yo conozco a su gente, porque juntos vamos a construir un Xalisco mejor, porque su gente lo merece, y la mejor opción hoy es Angélica Montes”.

Xalisco, Nayarit; 25 de mayo 2021.- Aprender del trabajo que la precede en cada uno de los cargos que ha ocupado Angélica Montes, es lo que la convierte en la mejor opción para ocupar la representación dentro del Congreso del Estado en el Distrito XIV por Xalisco, afirmó la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Quienes hemos ocupado un espacio público para servir al pueblo sabemos la responsabilidad que tenemos, y que esta no termina cuando culmina una administración, por eso hoy quiero servirle a mi Xalisco desde el Congreso del Estado, porque yo sí conozco a su gente, porque juntos vamos a construir un Xalisco mejor, porque su gente lo merece, y la mejor opción hoy es Angélica Montes”.

Las ganas de avanzar y ver progresar a su municipio motivan a la candidata para salir diariamente en busca del voto ciudadano, para que el próximo 6 de junio cumpla su propósito de representar dignamente a Xalisco.

“Quienes ya fueron diputados y poco o nada hicieron serán evaluados por su trabajo y sus acciones, y la ciudadanía decidirá. Pero hoy tienen una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, de razonar su voto y de hacerlo por la mejor opción que es quien realmente vive en Xalisco, conoce y trata a su gente a diario, y lo más importante, que Angélica Montes da la cara y camina siempre con la frente en alto, porque su trabajo la respalda”.

A tan solo 12 días de la elección Angélica sigue avanzando, recorriendo el territorio de su distrito, y pintando cada hogar de un nuevo color; el color de la esperanza, el color del Partido Verde Ecologista de México.

Leave A Reply

error: Content is protected !!