0

Ivan Petrovich: Arriba en las encuestas colocándose en el gusto y preferencia de la gente.

La demarcación 10 de Tepic, ya decidió, y elegirán como a su próximo regidor a Petrovich López Muñoz.

Tepic, Nayarit; 27 Mayo 2021.- El candidato a regidor de la demarcación 10 por la coalición “Juntos Haremos Historia” Iván Petrovich busca representar dignamente y con trabajo a los Tepicenses en la próxima administración municipal.

“La encuesta la puedo sentir en las calles, en las colonias, en el puerta puerta; nos reciben con entusiasmo y agrado, la gente nos abren sus hogares y nos refrendan su apoyo este próximo 6 de Junio”.

Iván Petrovich se ha logrado ganar el cariño de la gente con su trabajo, con esfuerzo, pero sobretodo con hechos; es un político nuevo y con energía, con manos limpias y listo para poder contribuir para que Tepic comience a mejorar los servicios públicos y demás ámbitos.

“Me siento contento; hemos Trabajado en campaña como ningún otro candidato a regidor; reitero mi palabra que así será como funcionario del pueblo, sin tregua alguna, no bajaré la guardia de aquí en adelante para que Tepic empiece a mejorar”.

El candidato señaló que siempre ha sido respetuoso de las opiniones de cada ciudadano, y que hoy por hoy gracias a la gente lo mantiene en el favorito para la demarcación 10, les hace una invitación a salir a votar con responsabilidad y temprano este próximo 6 de junio.

Leave A Reply

error: Content is protected !!