0

Castigos severos para constructoras que no hagan bien su trabajo: Georgina López Arias.

*Asimismo deben respetar y fraccionar áreas verdes y de esparcimiento agregó la candidata.

Tepic, Nayarit; 27 de mayo de 2021.- La candidata a la diputación local por el distrito VII, de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Georgina López Arias, se comprometió a legislar desde el Congreso del Estado, para que se apliquen leyes más severas a las constructoras que entregan viviendas de baja calidad.

Dijo que se necesita establecer vigilancia y seguimiento a las constructoras que a la hora de fraccionar nuevas colonias, utilizan malos materiales, lo que ocasiona que a los años los propietarios se vean con complicaciones debido a que su vivienda colapsa, tienen problemas con el drenaje y sus hogares de inundan.

Además, la abanderada del Partido Verde Ecologista, MORENA, PT y Nueva Alianza, aseguró que es prioritario que al momento de fraccionar, las constructoras deben respetar y pensar en la colocación de áreas verdes y de esparcimiento para las familias de la zona, situación que debe generarse y presentarse antes de iniciar con el proyecto.

“Legislaré para que se apliquen leyes más severas a las constructoras patito que entregan viviendas de baja calidad. Las y los ciudadanos están en su derecho de tener un hogar que no represente peligro ni carga para ellos, y puedan disfrutar viviendo en una zona que no les traerá problemas a futuro”, puntualizó Georgina López Arias.

Leave A Reply

error: Content is protected !!